Sigueme!
Sigueme!
Home » , » Germinar y Plantar Guanabanas

Germinar y Plantar Guanabanas

Written By . on martes, 18 de junio de 2013 | 9:37


En este caso publico este video que no es mio, ante la necesidad que existe en aprender a germinar y sembrar esta planta. Leí que algunas personas acostumbran germinar agua y papel la semilla, pero como se le tiene que poner agua caliente, no me gustaría arriesgarme y decidí publicar esto por que las plantas tiene millones de años desarrollándose en tierra de manera natural y exitosamente asi que espero que este video les sea útil como ami. Les comento que estoy yo ahora en proceso de preparar mi tierra para poner mis semillas e ir documentando el desarrollo, pero me gustaria publicar los resultados una vez que nazca la planta. Aqui les dejo el video y si tienen cosas POSITIVAS, dudas, sugerencias para agregar son bienvenidas.




**Se cultiva en Centro y Sur América
**Las hojas y corteza pueden ser utilizadas en infusiones para catarros y diabetes
**Una opción cuando no se puede acudir a la cirugía o al cobalto

Como lo saben todos los que me siguen, no soy botánica ni experta en medicina natural, pero soy una firme creyente en las bondades de la naturaleza, además muy ligada a la cultura popular, porque en el pasado las abuelas curaban a sus hijos con hojas y raíces a falta de un centro de salud, un médico o las farmacias o boticas, estas últimas hacían preparados para atender casos de emergencia con los que se salvaron muchas vidas...

Y LO MEJOR ES QUE ME ENCANTA EL AGUA DE GUANABANA!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Like us on Facebook
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS