Sigueme!
Sigueme!
Home » » Pastillas para Germinar en Acción!!

Pastillas para Germinar en Acción!!

Written By . on sábado, 8 de junio de 2013 | 23:24

-->Bueno aqui tenemos las pastillas para germinar que nos llegaron y que tenemos en venta para las personas que necesiten para hacer germinar sus semillas. En este caso las que tengo aqui son de fibra de coco y aqui pueden ver que estoy hinchando unas para ocuparas en la germinación de las plantas carnivora que me llegaron, ya les contaremos como nos fue!



-->
-->

1 comentarios:

  1. Muy bueno el articulo!! Muchas gracias para los que vamos a empezar en este gran mundo de siembra en casa. Una duda: recién compre un kit de inicio para cultivar y trae unas pastillas que les llaman pellets de tierra nutritiva. Mi duda es si esto es sano? Es decir si está libre de plaguicidas y cosas dañinas para la fruta o verdura que se busca cultivar?

    ResponderEliminar

Like us on Facebook
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS