Sigueme!
Sigueme!
Home » , » Aprende a hacer tu Fibra de Coco Gratis.

Aprende a hacer tu Fibra de Coco Gratis.

Written By . on lunes, 17 de junio de 2013 | 17:06




Bueno espero que les guste, en el videotutorial que subi del terrario,
les comente sobre la fibra de coco y aqui les traigo el video, realmente es muy sencillo, espero que se entienda, que lo hagan y sobre todo que no gasten. Yo llene la cubeta naranja que aparece ahi con 1 solo coco, pero yo lo voy picando con forme lo voy ocupando. Hoy por ejemplo nos comimos un helado en la casa de ustedes y ahi tengo otra macetita mas para las plantas a la cual le pienso poner tierra con fibra.
-->
-->


3 comentarios:

  1. Hola! muy padre tu video, justo lo que estaba buscando : ) ...sólo tengo una pregunta, qué clase de tierra ocupas? tierra negra de algún vivero? o de alguna marca en específico? apenas fui a home depot y encontré tierra negra de la marca nutrigarden (5 kg x $45) pero no la compré porque decía que era ligeramente tóxica, lo que me hizo pensar que no es tierra orgánica (bueno, eso creo yo jijijij). El caso es que tengo varios coquitos en la casa que pienso ocupar para hacer mi fibrita, pero no sé qué tipo de tierra utilizar...cuál me recomiendas?? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! la tierra de vivero esta bien, me imagino que la vas a encontrar en unos 3-4 kilos por $10 pesos. yo no recomiendo la tierra que venden preparada de "bolsita" como la que comentas por que no se que es lo que tiene, lo que lleva, como esta hecha y por lo tanto no aprendo nada :( Asi que bueno yo te recomiendo tirra de compost en lo que te preparas un compost casero ya que yo ya incluso tengo mis lombricirijillas!!! Un tip que te puedo dar es que mezcles tierra negra que encuentres en algun parque o en algun terreno debajo de los arboles y con la tierra de compost y le agreges la fibra de coco a una proporcion de 40% tierra de vivero, 30% tierra negra de la que te digo, y 30% de fibra de coco, y la puedes usar para germinar, yo esta mescla es la que tengo en mis germinadores y en unas macetas y me fue muy bien.

      Eliminar
  2. Para mi la fibra de coco es uno de los mejores sustratos para mantener rica la tierra de mis cultivos. Acabo de comprar esta a muy buen precio: http://www.ecomarket.es/fibra-de-coco-650gr

    ResponderEliminar

Like us on Facebook
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS